Armonizadores BioProtectores Ambientales-Radiónicos BiOrgon (R)

ARMONIZADOR AMBIENTALCon Microchip Interno para Función Radiónica – Dos Funciones en un sólo Dispositivo

 

Medida 21 cm.

 

 

LINK QUE NO DEBES DEJAR DE VER, HAZ CLICK SOBRE EL MISMO O COPIALO EN TU NAVEGADOR:

www.youtube.com/watch

Son el Resultado de la Suma de Ondas De Forma + Orgón
Que son las Ondas de Forma?
En los tratamientos de desarmonías a distancia o en directo se pueden utilizar una serie de gráficos que tienen capacidad para portar el efecto o la influencia de un elemento sanador o equilibrador porque al armonizar con intensidad aumenta la Energía Vibracional Vital, se le llaman gráficos psicotrónicos; pues estas disciplina utiliza elementos geométricos y de forma para canalizar la Energía Vibracional y aportar a un Tratamiento.
El Armonizador BiOrgon IonVital (R) es un dispositivo acumulador y transmutador de la energía Orgón atrayendo energía orgónica negativa (DOR) y convirtiéndola en energía orgónica positiva (POR) sumándole a esto la Energía Positiva generada por las Ondas de Forma y creando de esta manera un clima de Salud Bioenergética y un Aumento de la Energía Vibracional Vital en los ambientes, en las personas y en todos los seres vivos. El Orgon según lo denominó W. Reich es el equivalente en otras culturas al Chi o Energía Vital de Vida, pero hay Orgon Neutral denominado OR, Orgon Negativo denominado DOR, y el Orgon Positivo denominado POR que es el equivalente a La Energía Vital de Vida.
Armonizadores Ambientales BiOrgon IonVital (R)
El radio de acción del Armonizador Ambiental BiOrgon IonVital (R) es de 12 metros de Diámetro, porque además de la Energía Propia que genera, se le suman la calidad de su construcción, los componentes utilizados, y la Carga que le damos con un Generador Especial de Orgón que hace que su VIDA UTIL SEA ILIMITADA.
Para aprovechar al máximo su energía, es conveniente colocarlo en el centro del ambiente donde se lo quiera utilizar, a una altura aproximada de 50 cm., o a la altura de un aproximada de un escritorio (no más), si se quiere que abarque todo el ambiente.
Pero si el ambiente es tipo oficina o consultorio de 3 x 3 o 4 x 4 mts. la altura para colocarlo puede llegar a 1.50 mts. (no más).
El Armonizador actúa en el ambiente donde está, pero se puede ir trasladando de ambiente según las necesidades que en cada caso se tengan.
Algunos de los beneficios que se obtienen, colocando un Armonizador Ambiental (siempre teniendo en cuenta el diámetro de acción):
AL AUMENTAR EL CAUDAL DE ENERGIA ORGONICA POSITIVA O ENERGÍA VIBRACIONAL VITAL:
***Se le quita nocividad a las Radiaciones Negativas: como las ondas electromagnéticas de torres de alta tensión, torres o antenas de radiotransmisión o telefonía celular, WI-FI, también a las radiaciones cosmotelúricas nocivas para la salud y la vida (red hartmann, vetas de agua subterranea etc.).A la carga electromagnética de los equipos electrónicos y sobre todo de computadoras, televisores, generadores, motores, etc.
***Favorece el sueño Y el descanso nocturno.
***Ayuda a estimular los procesos curativos naturales.
***Ayuda a disminuir el nivel de stress, tensiones, ansiedad y depresión.
***Ayuda contra las agresiones del medio ambiente, ya sea físicas o energéticas. Etc. Etc. Etc.

TENER UN ARMONIZADOR AMBIENTAL BiOrgon IonVital (R) ES DAR UN GRAN PASO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!!!!!!!

OTRAS FUNCIONES QUE PUEDE CUMPLIR EL ARMONIZADOR BiOrgon IonVital (R)

PUEDE TRABAJAR COMO UN VERDADERO DISPOSITIVO RADIONICO PARA LO CUAL HAY QUE SEGUIR SIMPLES PASOS QUE RECIBIRÁS EN EL FOLLETO QUE SE ENTREGA CON TU COMPRA Y ENTRE OTRAS COSAS PODRÁS LOGRAR HACER LO SIGUIENTE:

1)ENERGIZAR AGUA PARA USARLA EN LA ELEVACIÓN DE LA ENERGÍA VIBRACIONAL VITAL DE CUALQUIER SER HUMANO O MASCOTA, PARA PREVENIR O SOLUCIONAR DISFUNCIONES QUE ALTERAN LA CALIDAD DE VIDA.
2)LOGRAR TRABAJAR EN PRESENCIA O A DISTANCIA HACIENDO LOS PEDIDOS QUE QUEREMOS QUE SE CONCRETEN EN CUALQUIER ASPECTO DE NUESTRA VIDA O LA DE NUESTROS CONSULTANTES Y TAMBIÉN ENVIANDO LA ENERGÍA VIBRACIONAL VITAL DE ELEMENTOS QUE AYUDAN EN LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS ETC. ETC.
BiOrgon (R) PAT . INT. ETB. BR.
Centro Holístico “Ciencia De La Armonía”
C.A.B.A. – Buenos Aires – Argentina
Consultas:
E-MAIL: cienciadelaarmonia@yahoo.com.ar
www.cienciadelaarmonia.com.ar