Nuevo Bioarmonizador EOS 10900 HP IonVital (R)

IONVITAL - BIOARMONIZADOR DE MESA0

EOS 10900 HP CON Acumulador Emisor De Energía Orgónica 

ALGUNOS BENEFICIOS QUE BRINDA
Ayuda: contra las agresiones del medio ambiente,
sean físicas, energéticas o Psíquicas.
Neutraliza las radiaciones cosmotelúricas nocivas para la salud y la vida.
(Red Hartman vetas de agua subterranea etc) .
Neutraliza en su lugar de acción las ondas nocivas que nos invaden cada día más. (wi-fi, telefonía movil, alta tensión etc. etc.).
Elimina la impregnación o presencia de energías negativas visibles o invisibles.

Moviliza de forma única la Energía Orgónica Positiva o Energia Vital Positiva.
Estimula los procesos de autasanación natural y mucho más… sigue leyendo invertirás tu tiempo en conocer algo que mejorará en forma única tu Vida.

SI REALMENTE QUIERES VIVIR MEJOR!!!!!!
NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD PARA
***REVERTIR TUS DESARMONÍAS
***PREVENIRLAS PARA EL FUTURO
***MEJORAR EN MUCHÍSIMOS ASPECTOS DE TU VIDA

AHORA PUEDES COMPRAR EL EQUIPO BIOARMONIZADOR SOLO PARA QUE ACTÚE DE MANERA AMBIENTAL MEJORANDO EN FORMA NOTABLE TU CALIDAD DE VIDA Y MUCHOS DE TUS PROBLEMAS ACTUALES O ADQUIRIRLO CON EL NUEVO BIOPROYECTOR DOBLE, PARA PODER REALIZAR TRATAMIENTOS VIBRACIONALES PERSONALES Y LOGRAR SOLUCIONAR ADEMÁS INFINIDAD DE DESARMONÍAS EN FORMA ÚNICA.

Para Compras o Consultas por Whatsapp: 
+54 11-2587-5000 o +54 11-6442-4000 (No olvides colocar tu Nombre y Apellido)
O Envianos un E-mail: cienciadelaarmonia@gmail.com
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
www.cienciadelaarmonia.com

INVIERTE 3 MINUTOS Y LEE CON MUCHA ATENCIÓN
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TENER UN BIOARMONIZADOR EOS 10900 HP IonVital (R)
EN ESTE TIEMPO DONDE LAS AGRESIONES DEL MEDIO AMBIENTE Y PSICOENERGETICAS SON INVISIBLES PERO CAUSAN DAÑOS MUY GRAVES

CITAMOS A CONTINUACIÓN UNA SÍNTESIS DE ALGUNAS POSIBLES DESARMONÍAS GENERADAS POR DOMIR O PERMANECER EN LUGARES CONTAMINADOS CON ONDAS NOCIVAS, ENERGÍAS O IMPREGNACIONES NEGATIVAS, QUE FUERON DETECTADAS A TRAVES DE LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS POR DIFERENTES INSTITUCIONES DEL MUNDO, Y DONDE HEMOS PARTICIPADO ACTIVAMENTE.
•SENSACIÓN DE FALTA DE ENERGÍA •OPRESION EN EL PECHO •ESCALOFRIOS INMOTIVADOS •MIEDOS •ANGUSTIA PERSISTENTE •MAREOS •NAUSEAS •DOLORES LOCALIZADOS •AGOTAMIENTO PSICOFÍSICO •PESADEZ AL DESPERTAR
•INSOMNIO •DOLORES OSEOS •ZUMBIDO DE OIDOS INTERMITENTE •MALOS PENSAMIENTOS QUE PERSISTEN Y SE ACENTUAN DURANTE LA NOCHE •ALTO NERVIOSISMO •MAL HUMOR •FALTA DE CONCENTRACIÓN •LLANTO PERSISTENTE DE BEBES
•NIÑOS QUE SE ORINAN EN LA CAMA, SON HIPERACTIVOS O TIENEN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
•DISCUSIONES SIN MOTIVO EN UN AMBIENTE ESPECIFICO DE LA CASA U OTRO LUGAR •RUIDOS INCOMPRENSIBLES
•SESACIÓN DE PRESENCIAS NO VISIBLES O VISIÓN DE SOMBRAS, DETECTADAS POR VARIOS HABITANTES DEL LUGAR
•ETC. ETC. ETC.
ESTOS SÍNTOMAS SE ACENTÚAN SOBRE TODO DESPUÉS DE PERMANECER EN UN LUGAR AFECTADO POR ONDAS QUE NOS INVADEN CADA DÍA MÁS Y ENERGÍAS NEGATIVAS DE DIFERENTE ORIGEN, Y NO PUEDEN SER DETECTADOS O COMPRENDIDOS A TRAVES DE LOS DIAGNÓSTICOS CONVENCIONALES.
HOY EN DÍA MUCHOS PROFESIONALES DE LA SALUD, CONOCEN LO QUE SE LLAMA SÍNDROME DE EDIFICIO ENFERMO.
A RAÍZ DE ALGUNAS DE ESTAS DESARMONÍAS MUCHAS PROPIEDADES, EN LAS CUALES SUS HABITANTES ESCUCHAN RUIDOS EXTRAÑOS O PERCIBEN PRESENCIAS INVISIBLES, CAMBIAN CONTINUAMENTE DE PROPIETARIO O DE INQUILINO Y DE ESTO ESTAN EN CONOCIMIENTO IMPORTANTES EMPRESAS INMOBILIARIAS.
DESDE HACE AÑOS QUE VENIMOS INVESTIGANDO ESTA PROBLEMÁTICA, Y DESPUÉS DE MUCHAS PRUEBAS Y EXPERIMENTOS LOGRAMOS DAR CON EL NUEVO

DE SUS BENEFICIOS SON TESTIMONIO IMPRESCINDIBLE LAS PERSONAS, COMERCIOS, INSTITUTOS, CENTROS TERAPEÚTICOS ETC. QUE LO HAN ADQUIRIDO Y HAN LOGRADO SOLUCIONAR DESARMONÍAS PARA LAS CUALES, AUNQUE BUSCABAN, NO ENCONTRABAN NINGUNA ALTERNATIVA PARA SUPERARLAS.

DECILE BASTA A LAS ONDAS NOCIVAS Y ENERGÍAS NEGATIVAS
MEJORÁ TU CALIDAD DE VIDA Y LA DE TU ENTORNO!!!!
BIOARMONIZADOR EOS 10900 HP IonVital (R)

PODÉS TENER HOY UN EQUIPO INDISPENSABLE, QUE AYUDA A NEUTRALIZAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DE CUALQUIER ORIGEN Y LAS ONDAS NOCIVAS QUE NOS INVADEN CADA DÍA MÁS Y MÁS, CAUSANDO MUCHÍSIMOS PROBLEMAS, QUE MUCHAS VECES SE DETECTAN CUANDO HA PASADO MUCHO TIEMPO, CON LOS TRASTORNOS IMPORTANTES QUE ESO PRODUCE.
PROTECTOR Y ARMONIZADOR DE AMBIENTES Y PERSONAS.
EL EQUIPO MOVILIZA UN FLUJO CONSTANTE DE ENERGÍA ORGÓNICA POSITIVA O ENERGÍA VITAL DE VIDA, Y VA HACIENDO UN BARRIDO PERMANENTE Y NEUTRALIZADOR DE CASI TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS, ADEMÁS EMITE LAS 5 FRECUENCIAS DE ARMÓNICO DEL PULSO MAGNÉTICO DE LA TIERRA, Y TRABAJA EN SINTONÍA CON LAS FRECUENCIAS CEREBRALES.
CON LO CUAL TENDRÁS UNA GRAN AYUDA PARA REVERTIR DESARMONÍAS YA EXISTENTES CUYAS CAUSAS NO SE DETECTAN CON LOS MÉTODOS CONVENCIONALES, Y TAMBIÉN CONTARÁS CON UNA INIGUALABLE PROTECCIÓN, PREVENCIÓN PARA EL FUTURO Y VIVIRÁS EN UN CLIMA DE INIGUALABLE ARMONÍA.
¡¡¡QUE TE AYUDARÁ A MEJORAR TODOS LOS ASPECTOS DE TU CALIDAD DE VIDA!!!!!

ANTIGUAMENTE EL HOMBRE NO CONOCÍA LA ELECTRICIDAD TÉCNICA Y EL CUERPO VIVÍA EN ARMONÍA CON LAS FRECUENCIAS NATURALES DE LA NATURALEZA. NUESTRO PLANETA TIERRA VIBRA EN UNA FRECUENCIA NATURAL EXTREMADAMENTE BAJA.
ESTA RESONANCIA DE LA TIERRA HA SIDO MEDIDA CON 7,83 HERTZIOS POR SEGUNDO Y ES DENOMINADA «RESONANCIA SCHUMANN» (POR SU DESCUBRIDOR: W. O. SCHUMANN). EN ESTE CAMPO ELECTROMAGNÉTICO NATURAL DE LA TIERRA SE HA DESARROLLADO EL HOMBRE EN COMBINACIÓN CON LA RADIACIÓN CÓSMICA.
LAS FRECUENCIAS DEL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA (CANTIDAD DE VIBRACIONES POR SEGUNDO) SE SITÚAN EXACTAMENTE EN EL MISMO ANCHO DE BANDA EN EL QUE TRABAJA TAMBIÉN EL CAMPO ELÉCTRICO DEL CEREBRO HUMANO. AL CUERPO SÓLO SE LE DEBERÍA SUMINISTRAR AQUELLAS FRECUENCIAS CON LAS QUE EL TAMBIÉN PUEDA CORRESPONDER EN EL CAMPO BIOLÓGICO NATURAL.
LA PEQUEÑA PARTE DE NUESTRO CEREBRO LLAMADA HIPOTÁLAMO VIBRA CON LA MISMA FRECUENCIA (7,83 HZ POR SEGUNDO) QUE EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA SIN LA EXISTENCIA DE ESTA PULSACIÓN LA VIDA NO SERÍA POSIBLE, ES UNA CONSTANTE NORMAL BIOLÓGICA QUE FUNCIONA COMO UN MARCAPASO PARA NUESTRO ORGANISMO, SU ALTERACIÓN DETERMINA EL PASO DE LA SALUD A LA ENFERMEDAD, INCIDE EN LA COMUNICACIÓN BIOQUIMICA ESTABLECIDA ENTRE EL HIPOTALAMO Y EL RESTO DEL ORGANISMO.
ACTUALMENTE SE SUPERPONEN LAS FRECUENCIAS TÉCNICAS Y ENERGÉTICAS PERTURBADORAS, A LAS ONDAS SCHUMANN. ESAS FRECUENCIAS PUEDEN BLOQUEAR LAS FORMAS DE LAS ONDAS BIOLÓGICAS, MASIVAMENTE, IMPONERLES SU PROPIO RITMO E IMPEDIR ASÍ QUE LAS FRECUENCIAS NATURALES SIGAN SIENDO PERCEPTIBLES PARA NOSOTROS. MUY SENSIBLEMENTE NUESTRO SISTEMA ENERGÉTICO CORPORAL, SE VE INTERFERIDO HOY EN DÍA POR LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA Y ENERGÉTICA. A LARGO PLAZO ESTO CONLLEVA TAMBIÉN LA DEFICIENCIA ENERGÉTICA EN NUESTRO SISTEMA CELULAR.
MUCHAS PERSONAS SUFREN GRAVEMENTE LAS CONSECUENCIAS, DE FUERTES CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS: LAS TORMENTAS ELECTROMAGNÉTICAS, LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE LAS RADIACIONES TELÚRICAS NOCIVAS (RED HARTMANN – VETAS DE AGUA SUBTERRÁNEA ETC.). TAMBIÉN DE CAMPOS ECTROMAGNÉTICOS ARTIFICIALES PRODUCIDOS POR TORRES DE ALTA TENSIÓN, ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y OTRAS. MOTORES, ELECTRODOMÉSTICOS, TELEVISORES, COMPUTADORAS ETC. ADEMÁS DE AGRESIONES ENERGÉTICAS O PSÍQUICAS DE CUALQUIER TIPO. GENERANDO COMO CONSECUENCIA EN LAS PERSONAS Y LOS LUGARES: UNA BAJA Y DEFICIENTE CALIDAD VIBRATORIA Y UNA ALTA IMPREGNACIÓN DE ENERGÍA NOCIVA. MUCHOS PROBLEMAS FÍSICOS Y MENTALES, ALGUNOS MUY GRAVES, SON DEBIDOS A ESTE TEMA TAN IMPORTANTE.
LA IMPORTANCIA DEL PULSO MAGNÉTICO DE LA TIERRA, SE COMPROBÓ CON LOS PRIMEROS ASTRONAUTAS, TANTO LOS RUSOS COMO LOS AMERICANOS, PUES ÉSTOS VOLVIAN DE SU MISIÓN ESPACIAL CON MUY SERIOS PROBLEMAS DE SALUD. AL ESTAR VOLANDO FUERA DE LA IONOSFERA LES FALTABA LA PULSACIÓN DE ESA FRECUENCIA VITAL DE 7,83 HERTZ. MAS TARDE, ESTE PROBLEMA FUE SUBSANADO POR GENERADORES DE ONDAS SCHUMANN ARTIFICIALES.
LOS CIENTÍFICOS HICIERON MUCHOS ESTUDIOS INTERESANTES AL RESPECTO. UNO DE ELLOS, FUE LA CONSTRUCCIÓN DE UN BUNKER SUBTERRÁNEO AISLADO MAGNÉTICAMENTE. DURANTE VARIAS SEMANAS SE HIZO ALLÍ EXPERIMENTOS CON ESTUDIANTES VOLUNTARIOS QUE QUEDABAN ENCERRADOS. A LOS POCOS DÍAS SE PRODUCÍAN EN LOS MISMOS, SERIOS PROBLEMAS DE SALUD: DOLOR DE CABEZA, FALTA DE COORDINACIÓN, DISMINUCIÓN EN LA CONCENTRACIÓN, DESVARÍOS, ALTERACIONES DE LOS RITMOS CARDIÁCOS, ETC. ETC. ETC.
PERO SI LUEGO SE HACÍAN INGRESAR A ESE BUNKER PULSACIONES DE 7,83 HERTZ GENERADAS ARTIFICIALMENTE, POR UN BREVE TIEMPO, ENTONCES LAS CONDICIONES DE SALUD DE LOS VOLUNTARIOS SE VOLVÍA A ESTABILIZAR NUEVAMENTE DURANTE VARIOS DÍAS.
LA TECNOLOGÍA BIOELECTRÓNICA, HACE SUS VALIOSOS APORTES MEDIANTE EL BIOARMONIZADOR EOS 10900 HP IonVital (R), PRODUCIENDO LOS EFECTOS VITALES Y SALUDABLES NECESARIOS PARA MEJORAR EL ENTORNO DE TODOS LOS SERES VIVOS SOMETIDOS A CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA AMBIENTAL, RADIACIONES TELÚRICAS ETC. LAS EDIFICACIONES MODERNAS, LAS GRANDES ESTRUCTURAS DE CONCRETO, LOS CABLEADOS DE ALTA TENSIÓN, LAS TORRES DE ACERO, LAS REDES ELÉCTRICAS ETC. ETC. ETC. FORMAN GRANDES JAULAS DE FARADAY QUE IMPIDEN LA PROPAGACIÓN DE LAS ONDAS PERTENECIENTES A ESTE CAMPO NATURAL.
LA ÚNICA MANERA DE ESTAR EN UN ENTORNO “RESONANTE CON LAS ONDAS SCHUMANN”, ES QUE ESTAS SEAN PRODUCIDAS POR APARATOS DOMÉSTICOS QUE LAS GENEREN ELECTRÓNICAMENTE.
RECORDAMOS QUE LA FRECUENCIA DE 7,83 Hz/s a 8 Hz/s (FRECUENCIA 2 DE LOS EQUIPOS) FUE DECLARADA POR INVESTIGACIONES DE ASOCIACIONES DE ALEMANIA Y RUSIA COMO LA FRECUENCIA DE LA SANACIÓN, YA QUE LUEGO DE INVESTIGAR CON ELECTROENCEFALOGRAMAS A MUCHOS SANADORES INNATOS SE COMPROBÓ QUE EN EL MOMENTO DE LA SANACIÓN BAJABAN SIN SABERLO SU FRECUENCIA CEREBRAL A 8 Hz/s.

QUEREMOS ACLARAR ESPECIALMENTE QUE EN LOS BIOARMONIZADORES EOS 10900 HP (R) SIEMPRE SE HA TENIDO EN CUENTA LA ACELERACIÓN DE LA RESONANCIA SCHUMAN, ES POR ESE MOTIVO ES QUE TIENEN LOS BIOARMONIZADORES LAS 5 POSIBILIDADES DE ESA FRECUENCIA.
ALGUNOS BENEFICIOS DEL USO DE UN BIOARMONIZADOR EOS 10900 HP IonVital (R)
***AYUDA A NEUTRALIZAR LAS DESARMONÍAS MENCIONADAS AL COMIENZO DE ESTA EXPLICACIÓN.
***ESTABLECE UN EXCELENTE FLUJO DE ENERGÍA ORGÓNICA O ENERGÍA VITAL DE VIDA,
EN FORMA CONSTANTE
***REALIZA UN BARRIDO CONSTANTE DE ENERGÍAS NEGATIVAS DE CUALQUIER ORIGEN
***AYUDA A ESTIMULAR LOS PROCESOS CURATIVOS NATURALES
***AYUDA A AFECTAR BENÉFICAMENTE LOS PROCESOS PSICOFISIOLÓGICOS Y DE INMUNIDAD
***AYUDA A DISMINUIR EL NIVEL DE STRESS, TENSIONES, ANSIEDAD Y DEPRESION
***AYUDA A INCREMENTAR LA ACTIVIDAD DEL BIOCAMPO HUMANO CREANDO UNA BARRERA DEFENSIVA
***AYUDA CONTRA LAS AGRESIONES DEL MEDIO AMBIENTE, YA SEA FÍSICAS, ENERGÉTICAS Ó PSÍQUICAS
***AYUDA A CORTAR TODO TIPO DE TRABAJOS ENERGÉTICOS NEGATIVOS
***AYUDA A NEUTRALIZAR LAS RADIACIONES COSMOTELÚRICAS NOCIVAS PARA LA SALUD Y LA VIDA (RED HARTMANN, VETAS DE AGUA SUBTERRANEA ETC.)
***AYUDA A NEUTRALIZAR EN SU LUGAR DE ACCIÓN, LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS DE TORRES DE ALTA TENSIÓN, TORRES O ANTENAS DE RADIOTRANSMISIÓN, TELEFONÍA CELULAR Y WI-FI ETC.
***AYUDA A NEUTRALIZAR LA CARGA ELECTROMAGNÉTICA DE LOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y SOBRE TODO DE COMPUTADORAS, TELEVISORES, GENERADORES, MOTORES, ETC.
***FAVORECE EL SUEÑO, EL DESCANSO NOCTURNO Y LOS ESTADOS MEDITATIVOS
***AYUDA A EQUILIBRAR EL RITMO CEREBRAL
***ESTIMULA LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE, CONCENTRACIÓN Y MEMORIA
***Y OTROS BENEFICIOS IMPOSIBLES DE MENCIONAR EN ESTA NOTA

DATOS TECNICOS DEL BIOARMONIZADOR EOS 10900 HP IonVital (R) :
***RADIO DE ACCIÓN:
BIOARMONIZADOR EOS 5000 HP : COBERTURA DE 500 METROS DE DIÁMETRO, IMAGINE UN CÍRCULO
DE 500 METROS O SEA QUE EL EQUIPO ACTÚA EN TODO ESE CÍRCULO SIN QUE NADA INTERFIERA.
TAMBIÉN HACEMOS BIARMONIZADORES DE MÁS ALCANCE Y COBERTURA.
***EL BIOARMONIZADOR EOS 10900 HP (R) TIENEN LAS 5 FRECUENCIAS ARMÓNICAS DE LAS ONDAS SCHUMANN O PULSO MAGNÉTICO DE LA TIERRA Y POR OTRO LADO LAS MISMAS FRECUENCIAS TRABAJAN EN SINTONÍA CON LAS FRECUENCIAS CEREBRALES, PARA AYUDAR A MEJORAR DE MANERA NOTABLE LA SALUD, LA ENERGÍA VITAL DE VIDA, LA ARMONÍA DE LAS PERSONAS, DE TODOS LOS SERES VIVOS Y DE TODOS LOS LUGARES. ETC.
DETALLE DE LAS FRECUENCIAS, SU CORRESPONDENCIA CON LOS ARMONICOS DE LA RESONANCIA SHUMANN Y LAS FRECUENCIAS CEREBRALES
LAS 5 FRECUENCIAS DEL BIOARMONIZADOR EOS 10900 HP Y UNA SÍNTESIS DE SUS POSIBILIDADES
Nº 1 = DELTA: induce al sueño y la sedación.
Nº 2 = THETA: Ideal para aplicar junto con las Técnicas de Sanación Vibracional, Aceleración del proceso de Autosanación Natural, Meditación, Concentración, Memoria, Invención, Creatividad, Hiperaprendizaje, reducir de manera notable los procesos de Stress, Ansiedad, y lograr Equilibrar la Conexión Psicofisiológica.
Nº 3 = ALPHA ALTA: para centrarse en usted mismo, Mejorar la proyección de la Capacidad Imaginativa en lo Concreto, para Desacelerar Tensiones Físicas y Mentales, asociada con un estado de Bienestar y Conciencia Interna Placentera, ayudando a generar una reacción muy positiva en Estados de Depresión y Agotamiento agudo.
Nº 4 = BETA BAJA: Para aumentar la capacidad en el plano físico, para la alta eficiencia en las actividades diarias, aumentando la Energía Física y Mental. Y ayudando en Estados de Depresión, Agotamiento o Cansancio crónico.
Nº 5 = BETA MEDIA-ALTA: Para Elevar rápidamente la Energía en las Personas. Para Elevar velozmente la Calidad Vibratoria Ambiental.
EN CADA UNA DE ESTAS FRECUENCIAS ESTE EQUIPO BRINDAN BENEFICIOS ESPECÍFICOS, PERO NUNCA DEJA DE BRINDARNOS LOS BENEFICIOS CITADOS EN ESTE INFORME.
ESTA CLASIFICACIÓN SE REALIZA A SIMPLE TITULO INFORMATIVO Y PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO, PERO SE DEBE TENER EN CUENTA QUE EN CUALQUIERA DE LAS POSICIONES EN QUE SE COLOQUE EL EQUIPO, ESTARÁ RESONANDO CON UN ARMÓNICO DE LA ONDAS SCHUMANN , PERO POR SOBRE TODO ACONSEJAMOS A LA PERSONA O TERAPEUTA QUE POSEA EL EQUIPO QUE VAYA ADECUANDO SU USO DE ACUERDO A SUS CARACTERÍSTICAS PERSONALES O A LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSULTANTES O DE LOS AMBIENTES DONDE LO USE.
***ALIMENTACIÓN: 220 v CON TRANSFORMADOR ESPECIAL A 12 V
***MEDIDAS: 14 x 19 x 7 cm.
***MUY BAJO CONSUMO
***DE MUY FÁCIL MANEJO
***TIENE CONECTOR PARA BIO-PROYECTORES DOBLES QUE PERMITEN REALIZAR INFINIDAD DE TRATAMIENTOS VIBRACIONALES, PARA LA SOLUCIÓN DE MUCHÍSIMAS DESARMONÍAS.
***SE ENTREGA CON LAS INSTRUCCIONES COMPLETAS Y CON TODAS LAS INDICACIONES NECESARIAS.

EL BIOARMONIZADOR EOS 10900 HP (R) ES INDISPENSABLE PARA:
VIVIENDAS, COMERCIOS, EMPRESAS, CENTROS TERAPEÚTICOS, PROFESIONALES DE LA SALUD, TERAPEUTAS HOLÍSTICOS DE CUALQUIER DISCIPLINA, REIKISTAS, ESPECIALISTAS EN FENG-SHUI, AGRICULTURA, INDUSTRIA, ETC.

Para Compras o Consultas sólo por Whatsapp:
+54 11 2587-5000 o +54 11 6442-4000 (No olvides colocar tu Nombre y Apellido)
O Envianos un E-mail: cienciadelaarmonia@gmail.com
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

www.cienciadelaarmonia.com

ESFERA DE BIOPROTECCION DE PERSONAS Y LUGARES EQUIPO BIO-ARMONIZADOR(1)

Esfera de Bioprotección
Generada por el Nuevo Bioarmonizador EOS 10900 HP (R)
en Los Lugares y en Las Personas

INVESTIGACIÓN – CALIDAD – GARANTÍA
Muy Importante: El uso de este Equipo no reemplaza la Consulta Médica.