Consultas Personales

Con el Prof. Guillermo Guccione

Si estas pasando por una crisis personal, un conflicto afectivo, un problema en tu situación económica, un desequilibrio energético, un problema físico o emocional al que no le encuentras explicación habiendo consultado a tu médico, te ofrezco tomar una consulta, te puedo asegurar que para buscar alternativas que te ayuden a encontrar la solución, pondré a tu disposición todos mis conocimientos, mi experiencia y mi natural vocación de querer ayudar con conviccion y fe absoluta a mis hermanos.
Te ayudaré a despertar tu energía interior para que puedas liberarte de todas las desarmonías, las trabas y problemas, para que puedas lograr concretar todos tus proyectos, en armonía, abundancia y bienestar.
No dejes pasar la vida, sin haberla vivido en plenitud!!!!

Todos los problemas, desarmonías, conflictos, crisis, desequilibrios etc. de cualquier índole siempre tienen alguna solución posible. Lo peor que nos puede pasar a los seres humanos ante una desarmonía en primer lugar es resignarnos y en segundo lugar ignorar la infinidad de alternativas con las que podemos contar para resolver aquella situación, problema, conflicto, crisis u otro tipo de desarmonía, de la cual pensamos que ya no tiene solución.

Desde la Convicción Total te invito:
¡No te quedes encerrado en tu rincón, siempre hay una solución!

Puedes acceder a una consulta conmigo, con orientación, estudio y tratamiento de tu problema, donde mi visión holística y mi vocación para encontrar la solución de tu problema serán los protagonistas fundamentales.

INFINITAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SU APOYO ESPIRITUAL Y AGRADECIMIENTO

ME ALIENTAN A SEGUIR ADELANTE DÍA A DÍA.

EN CADA CONSULTA REALIZO UN ESTUDIO VIBRACIONAL ÚNICO Y DE MI CREACIÓN QUE NOS LLEVARÁ A LA CAUSA ORIGINAL DE TU PROBLEMA, PARA DESACTIVARLA DEFINITIVAMENTE Y QUE PUEDAS EMPEZAR TU CAMINO HACIA EL
¡¡¡¡VIVIR EN PLENITUD!!!! COMO TU Y TODOS NOS MERECEMOS.

ESTOY A TU DISPOSICIÓN
NO DUDES EN CONSULTARME
TE ENVÍO UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR.

SOLICITA TU CONSULTA A LOS
Celulares: (011) 15 – 6442 – 4000  o  (011) 15 – 2587 – 5000
Puedes enviar un Whatsapp o Mje. de texto colocando tu nombre y apellido
y recibirás una respuesta a la mayor brevedad posible.

UNA VEZ COMBINADO EL DÍA Y HORA
DEBES ABONAR EN EL SIGUIENTE LINK DE MERCADO PAGO
$ 800.– POR LA RESERVA DE TU CONSULTA,
EL VALOR TOTAL DE LA MISMA ES DE $ 1.800.–

LINK PARA LA RESERVA:

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=150838947-be4222a3-036a-4efb-8f4a-c423f3ded9ef

LA DURACIÓN APROXIMADA DE LA CONSULTA ES DE UNA HORA E INCLUYE TODAS LAS TERAPIAS QUE SE NECESITEN PARA SOLUCIONAR TUS DESARMONÍAS, Y TODOS LOS ELEMENTOS Y ENSEÑANZAS QUE EL PROFESOR DETERMINE.

cienciadelaarmonia@yahoo.com.ar

www.cienciadelaarmonia.com