Devuelva a Sus Ambientes el Equilibrio De La Naturaleza

Devuelva a Sus Ambientes el Equilibrio De La Naturaleza

Ionización y Ambiente Laboral
1) Actúa en la purificación del aire contaminado de lugares cerrados.
2)Decanta por carga eléctrica las partículas en suspensión del aire que respiramos.
3)Evita el cansancio, fatiga y estrés.
4) predispone a la persona para su jornada de trabajo, los iones negativos actúan sobre la “serotonina”, llamada la hormona del estrés.
5) Elimina la carga estática de computadoras, alfombras y muebles de materiales sintéticos. 5)Elimina los radicales libres del aire:
6)Genera iones negativos para contrarrestar la acción destructiva de los iones positivos que generan los elementos de confort (aire acondicionado, calefacción central, computadoras, etc.
7) De esta manera se obtiene un ambiente óptimo para el desempeño laboral.

¿Que son los iones?
Son átomos, o grupos de ellos, que han perdido o ganado uno o mas electrones de manera que adquieren una carga eléctrica positiva o negativa respectivamente. Su existencia se debe al bombardeo de la atmósfera por los rayos cósmicos u otra fuente alta de energía, como la radiactividad.
En su estado natural, los átomos y las moléculas tienden a neutralizarse con la concurrencia de tantos iones positivos como negativos. Sin embargo, la actividad meteorológica altera ese equilibrio de forma constante por medio de tormentas y vientos dominantes.

Iones Felices
La presencia de iones negativos (también denominados «iones felices») causa una sensación agradable de frescor, relax y bienestar. Este ambiente se suele dar en bosques, balnearios, a la orilla de un arroyo, junto a cascadas y cerca del mar. No es casual que millones de parejas recién casadas celebren su luna de miel en las cataratas del Niagara, cuya carga Iónica alcanza los 400.000 iones/cm3, predominantemente negativos.
El bacteriólogo estadounidense Albert Kruger ha observado que los iones negativos duplican el efecto de la reserpina, la hormona tranquilizante. Kruger ha comprobado que un número muy pequeño de «Iones Felices» en el aire basta para matar todas las bacterias patógenas.
Los iones negativos también hacen precipitar las partículas en suspensión en el aire.

Iones Gruñones
Cuando en el ambiente predominan los iones positivos (o»Gruñones»), como ocurre en el momento previo a las tormentas, el ser humano se siente ahogado, agobiado, agresivo y desasosegado. Inicialmente su presencia produce euforia y ansiedad. A largo plazo, el exceso de cargas positivas induce al insomnio, depresión, cefaleas, sequedad de garganta, ronquera, agotamiento psicofísico y dolencias respiratorias. Según el bacteriólogo Albert Kruger, se deben a que los iones positivos incrementan la producción de serotonina, hormona de la hiperactividad, la ansiedad y la sensación de agotamiento. Esta sensación de pesadez, se corresponde con el clima de espacios cerrados, recintos llenos de gente, con aire acondicionado, escasa renovación de aire o exceso de humos. Condiciones habituales en edificios o locales construidos con metales y materiales sintéticos, con aparatos generadores de campos electromagnéticos.

Como los Asimilamos:
Aunque el mecanismo biológico de absorción de iones no se ha demostrado todavía, se sabe que lo hacemos a través de la respiración y de la piel. El investigador danés Christian Bach demostró en los años setenta que una carga iónica positiva en el aire hace que los cilios de la tráquea retarden su acción de tres a diez veces más que el humo de tabaco, cuyo efecto tóxico, por el contrario, es neutralizado con un exceso de iones negativos.

Indispensables para la vida
Investigaciones realizadas en Israel, Canadá, y Suiza han descubierto que el incremento del número de iones nrgativos en la atmósfera favorece el desarrollo de la vida vegetal y animal.
Por el contrario, ensayos de laboratorio llevados a cabo en Rusia han demostrado que su ausencia total produce la muerte de cobayos en pocos días.

Leer Nota sobre
Equipo Vitalizador De Aire V-1200 IonVital 12 (R)
Investigación y Síntesis: Prof. Guillermo Guccione