Terapia Vibracional Natural (R)

Método Creado por el Prof. Guillermo Guccione
La Terapia Vibracional Natural es una Terapia Vibracional de Altísima Eficacia, en Infinidad de Tratamientos de Diferentes Desarmonías, consiste en Elixires Vibracionales de Altísima Vibración Espiritual y Sanadora de Flores y Gemas Integradas creado por el Prof. Guillermo Guccione.
Además de prepararse artesanalmente y dedicando todo el tiempo que sea necesario, en su preparación se tienen exhaustivamente en cuenta todas las Variables y Cuidados Energéticos, que hoy lamentablemente se han ido perdiendo casi totalmente.
Y todo se ha reducido a que alguien, sea Terapeuta, o empleado de un centro de terapias, coloque en un frasco con agua las gotas de los Elixires de Flores etc., que son elegidas por el Terapeuta a través del razonamiento y la memoria, sin haber realizado el estudio vibracional indispensable lo cual hace que a síntomas similares en diferentes personas, se usan los mismos Elixires, sin hacer ningún estudio Energético a Conciencia, tratándose de diferentes Individuos.
Se han perdido los cuidados a tener en cuenta, que van desde la esterilización de los frascos, y el método Artesanal de Preparación, que se basa en un Chequeo Integral y Estudio Vibracional Previo del Consultante, del cual surgirán trabajando con Vibración la o las Causas Originarias de Los Problemas que sufre, para luego también por Vibración Detectar los Elixires que necesita tomar para empezar con la Terapia.
Con el estudio Vibracional que he Creado, logro detectar los Bloqueos Energéticos-Emocionales, de los cuales el Consultante no es Conciente y realizo una Verdadera Psicología Decodificada por medio de su Energía-Vibracional, para que él Se Integre a través de ese conocimiento a Ser Parte de su Propia Terapia y no se quede en una Postura Pasiva y solamente tome las gotas de sus preparados, que si son las apropiadas harán efecto igual, pero con su Predisposición Activa, además de Aprender a Corregir sus Bloqueos, logramos Acelerar el Proceso de Tratamiento.
La Terapia Vibracional Natural (R), no es la Terapia Floral que muchos conocen, es la resultante de la Suma de Diferentes Disciplinas puestas al Servicio del Consultante.
Sumando a ello todo mi conocimiento, experiencia de muchísimos años de práctica, investigación permanente, y la verdadera vocación de ayuda a mis hermanos, que son todos los Seres Humanos.
Con mucha Luz y Amor.
Prof. Guillermo Guccione


UNA BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE LA TERAPIA FLORAL DEL DR. BACH

El Dr. Edward Bach ( 1886-1936 ) fue el creador de esta maravillosa y efectiva terapia, a la que denominó “FLORES DE BACH”. además fue el gran impulsor de este tipo de tratamiento.
Dotado de una gran compasión por el sufrimiento de sus semejantes, y de un amor profundo por la naturaleza, cada una de sus manifestaciones y la presencia de la Energía Divina en ellas.
El Dr. Bach practicó la medicina alopática como bacteriólogo e inmunólogo, también ejerció la homepatía, en su búsqueda constante de aliviar el sufrimiento de sus pacientes y poder sanarlos.
En los años 30, comenzó a notar que muchas de las enfermedades de sus pacientes parecían estar directamente relacionadas con los diversos Estados Mentales Negativos de los mismos.
Por ejemplo: notó que la Ansiedad, los Pensamientos de Preocupación, incluso La Falta de Autoconfianza, deprimían tanto la vitalidad del individuo que el cuerpo perdía su resistencia natural, y se volvía vulnerable a infecciones y otras enfermedades. los estudios científicos actuales confirman y apoyan esas hipótesis.
Después de un tiempo de investigación concluye que:
“Aquello que puede restablecer la salud de manera simple y natural debería encontrarse en el corazón de la naturaleza misma”.
No es la enfermedad lo importante, es el paciente; el modo como él o ella se ven afectados es nuestra verdadera guía para su curación. no tenga en cuenta la enfermedad, solamente capte en qué consiste la distorsión en la visión de vida que tiene el que está sufriendo.
Cuando se tratan los casos con estos remedios no se toma en cuenta la naturaleza de la enfermedad. se trata al individuo, y a medida que él mejora, la enfermedad se va, expulsada por el crecimiento de la salud.
Estos remedios han sido Divinamente Enriquecidos y Benditos con Poderes Curativos para Abrir Aquellos Canales de Luz del Alma. la Acción de estos Remedios es la de Elevar Nuestras Vibraciones y Abrir Nuestros Canales de Conciencia.
Los remedios pueden elevar nuestra misma naturaleza acercándonos a nuestras almas, y por este acto mismo brindarnos paz y aliviar nuestros sufrimientos.
No curan atacando a la enfermedad sino inundando nuestro cuerpo de las Hermosas Vibraciones de Nuestra Naturaleza Superior, en Presencia de la Cual la Enfermedad se Derrite como la Nieve al Sol.
Y obtendrán el mayor beneficio de este Don enviado por Dios aquellos que lo mantengan puro como es, libre de toda teoría, porque todo en la naturaleza es simple y perfecto.
Bach sostuvo que: “La Curación no es Completa si no se Erradica la Causa de la Enfermedad. esto No se Origina en el Cuerpo, es el Resultado Final de un Largo Proceso de Desarmonía”.

Las esencias vibracionales no actúan por acción química, sino física (energética-vibracional).

A pesar del Maravilloso, Sanador y Esperanzador mensaje que nos dejara el Dr. Edward Bach, hoy en día nos encontramos con Sistemas de Esencias Vibracionales, que han perdido su poder Energético, Debido a los Métodos Industrializados de Fabricación que se utilizan, como a los Métodos de Transporte y de Preparación para los Consultantes.
Habiendo comprobado personalmente a través de Mediciones de la Energía Vibracional de los mencionados Sistemas de Esencias esa situación, que no verifican ni los Fabricantes, ni tampoco los Terapeutas, porque no realizan las mediciones correspondientes, por omisión o por falta de conocimiento.
Pero que si sufren los Consultantes o Pacientes y me lo manifiestan cuando me dicen que después de haber realizado una Terapia Floral durante mucho tiempo, no han sentido ningún tipo de mejoría, alivio, o aporte a la solución de sus Problemas, llegando a pensar muchos de ellos que esta Terapia no sirve para nada y que se trata de un simple Placebo, lo cual les produce una gran desilusión, a lo cual yo respondo que Las Terapias Vibracionales Son Altamente Efectivas, sólo que hay que prepararlas bien, y eso depende del Productor y del Terapeuta, y los resultados poco a poco se irán viendo como sucede habitualmente.
Pero ahora quiero expresar que a pesar de esas anomalías que mencioné y que se dan en muchísimos Sistemas, esta terapia natural les da la bienvenida al surgimiento de Seres Responsables en el Mundo y Creadores de otras Esencias, y hoy contamos con algunos sistemas de Elixires Vibracionales, con los que se pueden Conseguir Resultados Concretos, aunque algunos de estos productores sean perseguidos por las grandes corporaciones.
Estos Sistemas de Preparación Artesanal de Esencias Vibracionales han surgido en todo el mundo.
Yo elaboro mis propias Esencias Vibracionales Flores y Gemas integradas, con Verdadera Convicción, Fe Absoluta y Conexión Con La Energía Divina que me Asiste Siempre,
y Cumpliendo con la Vocación de Ayuda a mis Semejantes que necesitan de esta Terapia para Disolver Los Patrones Energéticos-Emocionales Negativos que dieron Origen a sus Problemas.
Y hoy disponemos de formulaciones para tratar las Causas que motivan Desarmonías como:
Estrés – Depresión – Insomnio – Miedos – Fobias – Ansiedad – Ataque de pánico – Agotamiento psico-físico – Asma – Gastritis – Debilidad mental – Impotencia sexual – Problemas de inmunidad – Anorexia – Bulimia – Cefaleas – Artrosis – Artritis – Problemas de Piel, etc. (Estas son sólo algunas de las Desarmonías donde las Esencias pueden actuar en su causa originaria.)

No quiero terminar esta nota, sin manifestar lo que es mi Convicción, que Las Terapias Vibracionales, si bien cumplen una función importantisima y no tienen contraindicaciones, tampoco se contraponen a otra terapia, pero bien indicadas logran Excelentes Resultados.
Han Venido a Sumarse de Manera Amorosa, a las Terapias Convencionales, para seguir consiguiendo posibilidades de Librar a Todos Los Seres Humanos del Sufrimiento de su Cuerpo Físico y de su Alma.
Prof. Guillermo Guccione

(Muy importante, la Terapia Vibracional no reemplaza la Consulta Médica).

P. D.:
Recordemos cada Día que Estamos en Este Plano y en Este Tiempo, que hemos venido para Sumar y Multiplicar, todo tipo de Soluciones que puedan Aliviar el Sufrimiento de Nuestros Hermanos.
Ya durante muchos años de historia de la Humanidad muchas Personas se encargaron de Restar y Dividir. Sin importarles la vida, ni el sufrimiento de sus Semejantes.

Con Luz y Amor.
Guillermo Guccione

Prof. Guillermo Guccione
Creador Del Método: Terapia Vibracional Natural (R)
Única Terapia de Altísima Vibración Espiritual y Sanadora de Flores y Gemas integradas.
Método De Chequeo Energético Único
con el cual se logran Resultados Concretos
en el Tratamiento y Transmutación de la Causa
Originaria de Infinidad de Problemas y Desarmonías.
Avalado por el Conocimiento, la Experiencia, y la Investigación Permanente
Participante Activo de Congresos Nacionales e Internacionales

Todos los derechos reservados. 2018